Compartir
Publicidad

Robin Williams en 7 minutos

Robin Williams en 7 minutos
29 Comentarios
Publicidad

Pocas muertes relacionadas con el mundo del espectáculo han despertado tantas muestras de tristeza y admiración como lo ha hecho la de Robin Williams. Su carisma, su popularidad, su genio cómico, sus interpretaciones en películas que marcaron la infancia de muchos de nosotros y las tristes circunstancias que acabaron con su vida han dado un matiz todavía más trágico a una noticia que tardaremos en asimilar.

Resumir la carrera de alguien como él en apenas siete minutos puede parecer una falta de respeto hacia su talento pero os animo a pulsar play porque el vídeo que os traigo merece la pena. Es un inspirado repaso a algunas de las escenas más memorables de la carrera en el cine de Robin Williams, que como sabéis también destacó por su trabajo en series de televisión (así fue como despegó, con su personaje del extraterrestre Mork) o realizando monólogos cómicos (ojo a este fragmento de una de sus últimas actuaciones).

Si habéis visto otros recomendables homenajes al actor, que no se limiten a una simple acumulación de planos, no dudéis en compartirlos con los demás a través de los comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos