Compartir
Publicidad

¿Saldrán todos los cortos de Pixar en un DVD?

¿Saldrán todos los cortos de Pixar en un DVD?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece ser que Pixar está pensando, aunque es algo de lo que se lleva ya mucho tiempo hablando, lanzar un DVD con todos sus cortometrajes (nada nuevo cuando todos se pueden ver colgados por Internet), pero incluyendo algún que otro trabajo inédito o poco conocido. ¿La razón? Pues parece ser que Disney ha comprado los dominios PixarShorts.com y DisneyPixarShorts.com (entre un montón de ellos). Por esa simple razón, ya se ha empezado a elucubrar, cuál es el motivo que se esconde tras la compra de ambos dominios.

No sé si todo lleva a ese esperado DVD, pero lo cierto es que en el mundo internet en el que nos movemos, siempre viene bien hacerse con "x" dominios para evitar males mayores en el futuro. Que nunca se sabe. Ahora no valen mucho, pero en un futuro, su precio puede ser astronómico. Veremos que pasa finalmente.

Nota: Lifted (Abducido), el nuevo cortometraje de Pixar, que blogdecine ya ha podido ver, es genial y muy divertido. Se vuelve a demostrar que Pixar domina este formato de manera magistral... habrá más noticias al respecto en breve

Vía | Film ick Más información | Upcoming Pixar En blogdecine | Pixar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos