'Space Jam: Nuevas Leyendas' destrona a 'Viuda Negra' en la taquilla de EE.UU.: la aventura de Marvel rompe un récord negativo del estudio

'Space Jam: Nuevas Leyendas' destrona a 'Viuda Negra' en la taquilla de EE.UU.: la aventura de Marvel rompe un récord negativo del estudio
47 comentarios

Había ciertas dudas sobre la posibilidad de que 'Space Jam: Nuevas Leyendas' fuese arrebatar el número 1 de la taquilla de Estados Unidos a 'Viuda Negra', pero finalmente la secuela protagonizada por LeBron James ha liderado la recaudación en su país de origen con unos ingresos de 31,65 millones de dólares.

Gran bajón para 'Viuda Negra'

Por su parte, la película de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson ha tenido que conformarse con 26,25 millones de dólares durante su segundo fin de semana en cines. Eso supone una caída del 67% respecto a su estreno, superando así el récord de mayor descenso en los ingresos en el mismo periodo de tiempo, en manos hasta ahora de 'Ant-Man y la Avispa' con una caída del 62%.

Hace una semana se hablaba de lo bien que estaba funcionando 'Viuda Negra' tanto en cines como en Disney+, pero parece evidente que la piratería ha sido un factor clave en ese importante descenso durante su segundo fin de semana. Además, Disney no ha dado nuevos datos sobre los ingresos que ha generado vía streaming, donde durante sus primeros días disponible logró más de 60 millones de dólares.

Por su parte, 'Escape Room 2: Mueres por salir', el otro gran estreno de esta semana, se ha tenido que conformar con la tercera posición y 8,8 millones de dólares. Una cifra muy inferior a los 18,2 millones que consiguió la primera entrega durante sus primeros días en cartel.

'Fast & Furious 9', con 7,6 millones de dólares, y 'El bebé jefazo: Negocios de familia', con 4,7 millones de dólares, completan el Top 5 de la taquilla de Estados durante el fin de semana del 16 al 18 de julio.

Temas
Inicio