Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Morgan Freeman y Jack Nicholson viviendo a tope hasta el final

Taquilla USA: Morgan Freeman y Jack Nicholson viviendo a tope hasta el final
6 Comentarios
Publicidad
ahoraonuncataq.jpg

El hoy casi olvidado Rob Reiner ha logrado reunir en 'Ahora o Nunca' (lamentable título español de 'The Bucket List') a Morgan Freeman y Jack Nicholson, dando vida a dos enfermos terminales de cáncer que un día deciden escaparse del hospital en el que se hayan e intentar hacer esas cosas que siempre quisieron hacer, antes de morir. El film se estrenó limitadamente en Diciembre y este pasado fin de semana lo hizo con una distribución mayor, teniendo unos resultados bastante aceptables. Eso sí, la crítica no ha sido muy benevolente.

'First Sunday' es una comedia sobre dos ladronzuelos al servicio de su protagonista principal, Ice Cube. La película ha tenido cierto éxito entre la población afroamericana, su principal público. Los críticos también la han suspendido.

'The Pirates Who Don't Do Anything: A VeggieTales Movie' es una película de animación en 3D protagonizada por vegetales (uff). A ver quién se acuerda de ella cuando se estrene por estos lares. Aún así, los críticos la han tratado mejor que a los dos films anteriores.

Respecto a las ya conocidas del top ten, seguir destacando el increíble subidón de 'Juno', sin duda el sleeper de la temporada, con bastantes posibilidades de ser nominada a los Oscars.

Vía | Imdb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos