Compartir
Publicidad

Tom Hardy es el insuperable rey del playback, la imagen de la semana

Tom Hardy es el insuperable rey del playback, la imagen de la semana
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay actores que se ponen de moda y de pronto están en todas partes. Michael Fassbender es uno de ellos (esta semana le vimos como Steve Jobs, Macbeth y el protagonista de 'Assassin´s Creed') y Tom Hardy es otro. Son muy buenos aunque a menudo hablamos de ellos por temas ajenos al cine. El show de Jimmy Fallon* y la aplicación para móviles Dubsmash han extendido el pasatiempo del playback entre las estrellas de Hollywood y resulta que nadie es mejor que Hardy.

El sorprendente talento del nuevo Mad Max para el playback (o el lip sync) se ha convertido en un fenómeno viral en Internet después de que algunos amigos compartieran vídeos en Instagram donde el actor se entrega en cuerpo y alma interpretando temas de 50 Cent, Whitney Houston, Bee Gees, Simon & Garfunkel o Freddie Mercury, entre otros. A continuación podéis ver los mejores vídeos de Tom Hardy:

No puedo evitar dejos otros vídeos de Hugh Jackman y el reparto de 'Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D.', pasándoselo pipa con dubsmash:

*Fallon puede ser bastante egocéntrico y tener una de las risas más falsas de los actuales "talk shows" norteamericanos PERO gracias a él podemos ver actuaciones como éstas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos