'Transformers 7: El despertar de las bestias' destroza a 'Indiana Jones 5' y 'Guardianes de la Galaxia 3' con un tráiler que ha roto récords y ya está entre los más vistos de la historia

'Transformers 7: El despertar de las bestias' destroza a 'Indiana Jones 5' y 'Guardianes de la Galaxia 3' con un tráiler que ha roto récords y ya está entre los más vistos de la historia
34 comentarios

Hace unos días coincidió que aparecieron online los trailers de 'Transformers: El despertar de las bestias', 'Indiana Jones 5' y 'Guardianes de la Galaxia 3' en cuestión de horas. Pues bien, la victoria de la película de Paramount ha sido aplastante en lo referente a visionados, hasta el punto de que ha roto el récord de la compañía y se ha situado como uno de los más vistos de toda la historia durante sus primeras 24 horas disponible.

Arrasando

Este primer adelanto de la séptima entrega de la saga se ha ido hasta los 238 millones de visionados durante sus primeras 24 horas. Eso le sitúa en cuarta posición histórica, ya que solamente  el segundo tráiler de 'Vengadores: Endgame' (268 millones), el primero de la misma película (289 millones) y el primero de 'Spider-Man: No Way Home' (355,5 millones) lograron cifras mejores.

Además, en lo referente a su primera semana, la cifra de visionados se ha ido hasta los 494 millones en todo el mundo. Ahí ha destrozado los datos de 'Guardianes de la Galaxia 3' e 'Indiana Jones 5' en el mismo periodo, con la cinta de James Gunn quedándose en 182 millones, mientras que la nueva aventura de Harrison Ford se ha conformado con 77 millones.

Los datos en cuestión han sido recogidos por la compañía CCXP y no se trata de una ciencia exacta, pero sí que dejan claro que el interés hacia el regreso de la saga 'Transformers' es mucho mayor de lo que podría parecer a simple vista. Se ve que le ha sentado bien un tiempo de descanso y quizá también el buen sabor de boca que dejó 'Bumblebee'.

En Espinof:

Temas
Inicio