Emmy 2021: dónde ver en streaming todas las series ganadoras
Emmys

Emmy 2021: dónde ver en streaming todas las series ganadoras

Ya tenemos ganadores de los premios Emmy 2021, una edición muy marcada por los títulos llevándose varios galardones en las categorías más importantes. Sin embargo, quizá se os pasase algunas de las triunfadoras, por lo que quizá os sea de utilidad este repaso a dónde podéis ver en streaming las series premiadas en la gala de anoche.

'Gambito de dama'

Gambito De Dama

Una de las grandes sensaciones de finales del año pasado, hasta el punto de que se disparó la popularidad del ajedrez. Ya veremos qué frutos deja eso, pero lo que está claro es que esta notable miniserie protagonizada por Anya Taylor-Joy arrasó entre el público y 'Gambito de dama' no podía irse hoy de vacío.

2 Emmys: mejor dirección de serie limitada y serie limitada

'Halston'

Ewan McGregor se sumergió en la piel de un famoso diseñador que a su manera puede decirse que murió de éxito. Lo cierto es que 'Halston' no fue especialmente bien recibida por la crítica cuando se estrenó, pero es una miniserie mucho más estimulante de lo que se dijo en su momento, y buena parte de la culpa es del actor escocés.

1 Emmy: mejor actor protagonista de serie limitada

'Mare of Easttown'

Kate Winslet

Una detective de una pequeña localidad de Pennsylvania tiene que investigar un asesinato y al mismo tiempo procurar que su vida personal no se venga abajo. 'Mare os Easttown' es una apasionante miniserie que sabe combinar el misterio con lo cotidiano, contando para ello con un excelente reparto encabezado por Kate Winslet.

3 Emmys: actriz secundaria de serie limitada, actor secundario de serie limitada, mejor actriz protagonista de serie limitada.

'Podría destruirte'

Podria Destruirte

Una dura miniserie sobre cómo se transforma por completo la vida de una joven escritora tras sufrir una agresión sexual. Michaela Coel creó y escribió todos los episodios, siendo además la gran protagonista de 'Podría destruirte', un título que parecía condenado a quedar eclipsado por otras propuestas en estas categorías, pero finalmente no ha sido el caso.

1 Emmy: mejor guion en serie limitada

'Ted Lasso'

Ted Lasso Jason Sudeikis

Una de las grandes sensaciones del año pasado fue esta serie cocreada y protagonizada por un sobresaliente Jason Sudeikis sobre un entrenador que decide probar suerte en un país y deporte que le son ajenos. En 'Ted Lasso' todo parece estar en su contra, pero no tarda en ganarse el cariño de sus compañeros y también del público.

4 Emmys: actriz secundaria de comedia, actor secundario de comedia, mejor actor protagonista de comedia y serie de comedia

'The Crown'

La aclamada serie histórica sobre el reinado de Isabel II lleva bastante tiempo siendo uno de los títulos más destacados de los originales de Netflix. Creada por Peter Morgan, poco ha importado los cambios de actores, 'The Crown' es una constante en todas las listas de mejores series de cada año.

7 Emmys: guion de drama, dirección en drama, actriz secundaria en drama, actor secundario en drama, actriz protagonista en drama, actor protagonista en drama y serie de drama

No, no nos olvidamos de 'Hacks', ganadora de tres galardones, pero sigue inédita en España. Esperemos que llegue de la mano de HBO Max con su lanzamiento en nuestro país el próximo 26 de octubre.


Temas
Inicio