Compartir
Publicidad
Publicidad

Cobertura de los Oscars 2007 en Blogdecine

Cobertura de los Oscars 2007 en Blogdecine
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Empieza la cuenta atrás para la ceremonia de los Oscars 2007, que se celebrará la madrugada del próximo domingo 25 de febrero. Nos vamos preparando, para las sorpresas y las inevitables (pequeñas) decepciones.

Siempre habrá decisiones de la Academia con las que no estaremos de acuerdo, así como otras que nos darán una alegría. En cualquier caso, para sufrir o para gozar, en Blogdecine, queremos acompañaros durante esa noche tan especial, posteando en vivo y en directo, durante la ceremonia de los Oscars y sus preliminares.

Una experiencia que me remonta a dos años atrás, en nuestra primera cobertura en directo, cuando apenas habían pasado unos días desde la inauguración de este blog, y viví una de las noches más emocionantes, divertidas y extrañas, conectada a la red.

La anterior edición fue mi compañero Carlanga, el que pasó las horas en vela, para informar del reparto de las estatuillas, pero esta vez seremos unos cuantos cinéfilos insomnes más. Son muchas las incógnitas que no nos dejarán dormir.

¿Cuántos españoles se llevarán un Oscar? ¿Triunfará como está previsto, El Laberinto del Fauno? ¿Ganará Scorsese de una vez? ¿Y DiCaprio? ¿Hará Morricone el corte de mangas que se merecen a los señores de la Academia? Todo eso y mucho más el próximo domingo. Mientras tanto ¡Hagan apuestas señores!

En Blogdecine | Oscars 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos