Compartir
Publicidad

Oscar 2018: el tradicional almuerzo de los nominados nos deja una inesperada sorpresa en la fotografía de grupo

Oscar 2018: el tradicional almuerzo de los nominados nos deja una inesperada sorpresa en la fotografía de grupo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Oscar van cumpliendo plazos y el último paso en cumplirse el tradicional almuerzo que permite reunir a todos los nominados y realizar una fotografía de grupo con todos los que pueden acercarse. Es un rito que viene celebrándose desde 1982 y en esta ocasión lo más llamativo ha sido la ausencia Agnès Varda, aunque si miráis bien si que podréis verla en la imagen de más arriba.

Si os fijáis en la parte superior central un poco hacia la derecha notaréis que hay algo raro en la imagen y es que Varda aparece en la misma en una fotografía a tamaño natural impresa por JR, co-director de 'Visages villages', el documental por el que ambos aspiran a la estatuilla. Eso sí, ella ya tiene una, pues recientemente le entregaron el Oscar honorífico.

Entre los asistentes también llamó la atención la presencia de Kobe Bryant, que aspira a la estatuilla por su aportación al cortometraje animado 'Dear Basketball'. El antiguo jugador de baloncesto llegó a decir que estar allí era mejor que todos los campeonatos unidos de la NBA que había logrado a lo largo de su carrera. Casi nada.

Por su parte, John Bailey, el nuevo presidente de la Academia, quiso aprovechar la ocasión para ofrecer un hashtag renovado con el que terminar de dejar atrás los polémicos #OscarsSoWhite y ha aprovechado que este año se celebra la 90ª edición de estos galardones para proponer #Oscarsso90th. Tampoco veo a tantos afroamericanos en la imagen como para que saque pecho, pero bueno, era una ocasión para celebrar los Oscar...

PD: Os dejo una imagen centrada en JR y la llamativa imagen de la directora francesa que se llevó al almuerzo.

Varda Jr
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio