Ana Blanco deja el 'Telediario' tras 32 años al frente: TVE anuncia una "nueva etapa" para la histórica presentadora

Ana Blanco deja el 'Telediario' tras 32 años al frente: TVE anuncia una "nueva etapa" para la histórica presentadora
1 Comentario

Se avecina un cambio histórico en el mundo de los informativos televisivos nacionales. Después de 32 años presentándolo en diversas ediciones, Ana Blanco deja el 'Telediario' de La 1 de TVE. Así lo ha confirmado el ente público como una de las novedades que habrá para la temporada que viene.

32 años que justo se cumplirían el próximo 15 de septiembre. Fecha en la que debutaría como presentadora de la edición de fin de semana junto a Francine Gálvez en aquel año 1990. Desde entonces, ha ido saltando entre Telediario Fin de semana, Telediario 2 y Telediario 1, presentando el que sería su último programa a mediados de julio.

Prepara un nuevo programa para TVE

Además de los informativos, la presentadora ha presentado también diversos especiales de actualidad y programas como 'Informe semanal' o 'Tengo una pregunta para usted'. Una labor de más de tres décadas que le ha granjeado prestigiosos galardones como el Ondas o varios Iris a mejor presentadora de informativos.

Pero esta marcha no implica que Ana Blanco se vaya a distanciar de la sección de Informativos de TVE, ya que la presentadora está preparando un nuevo programa "ligado a la actualidad" del que sabremos más detalles el próximo mes de septiembre.

Temas
Inicio
Inicio