Compartir
Publicidad

Más concursos para el verano

Más concursos para el verano
4 Comentarios
Publicidad

Es habitual que las parrillas de nuestra televisión se llenen de concursos en la época estival. No sólo es un buen momento para estrenar, probar y hacer experimentos con nuevos programas, sino que el formato en sí parece muy adecuado para una época en la que tanto la atención como la fidelidad viendo televisión disminuyen sensiblemente.

La Sexta ya ha confirmado la emisión de su nuevo programa El muro infernal, que nos remite claramente a otro referente de los concursos veraniegos, El Gran Prix. Ahora Cuatro anuncia el estreno en las próximas semanas de dos nuevos concursos, Fifty Fifty (o 50x50, no parece que aún se aclaren con el nombre) y Password. El primero de ellos está inspirado en ¿Quieres ser millonario? y, en cualquier caso, su nombre no prometía ya a priori que fuera a ser un alarde de originalidad. El segundo, al parecer, tendrá que ver con las palabras (¿como Pasapalabra? ¿como el desaparecido El crucigrama?)

Me llama la atención que Fifty Fifty estará presentado por Silvia Jato que, irónicamente, abandonó Pasapalabra para no encasillarse y poder hacer cosas diferentes. Desde entonces, no parece que le haya ido demasiado bien. Pasó de Antena 3 a Telecinco y, más tarde, a TVE sin hacer mucho más que presentar un par de galas y ser sustituta en Allá tú en Telecinco y Por la mañana en La 1. A ver si en Cuatro se estabiliza.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | El Tetris humano llega a La Sexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio