Compartir
Publicidad
Publicidad

Asia Argento protagonizará 'De la guerre' de Bertrand Bonello

Asia Argento protagonizará 'De la guerre' de Bertrand Bonello
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que Asia Argento nunca me había llamado especialmente la atención, pero después de verla haciendo de Zingarina en la maravillosa Transylvania voy a empezar a estar más pendiente de sus nuevos proyectos, que por cierto, con el tiempo se van volviendo cada vez más interesantes.

Expresiva, natural, sensual y a la vez misteriosa, la actriz comenzará a rodar (si todo va bien) a principios de junio "De la guerre", interpretando un papel que parece muy adecuado a su manera de transmitir.

Bertrand Bonello dirigirá este film, que narrará los contratiempos que sufre un cineasta cuarentón, al que dará vida Mathieu Almaric, que tras pasar una noche encerrado en un ataúd (sabe Dios por qué), decide reconsiderar su vida, y seguir a un desconocido a El Reino, un lugar aislado del mundo dominado por el personaje de Asia Argento, y regido por una sola consigna “Alcanzar el placer es una guerra”.

La verdad es que la sinopsis de la película tiene mucho de surrealista y demencial, pero a la vez despierta curiosidad descubrir como es ese mundo, en el que la gente convive de forma violenta y feliz, bajo las órdenes de una sola mujer.

El guión y una nota de intención de Bonello estarán pronto disponibles en la web de la Cinéfondation del Festival de Cannes, para la cual este proyecto ha sido seleccionado.

Vía | Cineuropa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos