Compartir
Publicidad

Bardem: revolucionarios, narcos y narices rotas

Bardem: revolucionarios, narcos y narices rotas
0 Comentarios
Publicidad

Todos los años, en marzo, la revista estadounidense Vanity Fair pone en circulación un número dedicado a Hollywood. Cada número trae su respectiva galería de fotografías de los personajes del momento en la industria cinematográfica. Este año, la lista incluía al actor Javier Bardem.

Como el "duro silencioso" bautiza la revista a Bardem y recuerda que ha sido el único español nominado al premio Oscar como mejor actor por su interpretación del escritor cubano Reinaldo Arenas en Before Night Falls.

Según el texto que acompaña la foto de Bruce Weber, éste podría ser el año de Bardem, pues acaso podamos verle junto a Sean Penn y su mujer Robin Wright-Penn en The Last Face, como miembro del reparto de estrellas latinas de Che, de Steven Soderbergh, con guión del legendario Terence Malick, y como nada menos y nada más que el más temible bandido del siglo XX, el narco colombiano Pablo Escobar, en el filme Killing Pablo, de Joe Carnahan. Vanity Fair asegura que desde 1992, año en el que se dio a conocer internacionalmente, junto a Penélope Cruz, con Jamón, Jamón de J.J. Bigas Luna; la carrera de Bardem hacia Hollywood apenas ha tenido un contratiempo. Sucedió el pasado diciembre cuando ejecutando lo que la revista denomina una danza salvaje, en una disco en Nueva York, Bardem le partió accidentalmente la nariz a una modelo. Se ganó así lo que quizás sea su primera demanda judicial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio