Compartir
Publicidad

'Cowboy Bebop': Netflix anuncia una serie de acción real basada en el anime de culto

'Cowboy Bebop': Netflix anuncia una serie de acción real basada en el anime de culto
22 Comentarios
Publicidad

El año pasado comentamos que Hollywood estaba intentando poner en marcha una adaptación cinematográfica en imagen real de 'Cowboy Bebop', y quizá ocurra algún día pero de momento lo que vamos a ver es una serie. Después de que Amazon descartase la idea, Netflix ha anunciado que prepara un proyecto de diez episodios basado en el anime de culto estrenado en 1998.

Christopher Yost, guionista de 'Max Steel' y las dos últimas entregas de Thor, estaba trabajando en la adaptación al cine de 'Cowboy Bebop' y es quien va a ocuparse de escribir el primer capítulo de este proyecto de serie. Para aportar cierta tranquilidad de los fans, el director de la serie original, Shinichiro Watanabe, participa en el proyecto como consultor creativo.

Cain Kuga es el creador de 'Cowboy Bebop', un western de ciencia-ficción considerado como uno de los más grandes animes de todos los tiempos. La historia tiene lugar en el año 2071 y sigue las aventuras de un grupo de cazarrecompensas espaciales aunque la serie va más allá de la simple acción o el entretenimiento de una trama con criminales e inadaptados.

Ahora la cuestión es el reparto: ¿acertarán con los actores? ¿Habrá polémica sobre whitewashing? Recordemos que hace ya una década, Fox quiso llevar al cine 'Cowboy Bebop' con Keanu Reeeves de protagonista... Podría haber estado bien.

Tomorrow Studios está detrás del proyecto, en el que participan Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg como showrunners y productores ejecutivos. Por ahora no hay fechas para el inicio de la producción o el estreno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio