Publicidad

Dermot Mulroney y Elisabeth Shue, padres de ‘Gracie’

Dermot Mulroney y Elisabeth Shue, padres de ‘Gracie’
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dermot Mulroney se ha unido al reparto de ‘Gracie’, de Davis Guggenheim, la historia de una jovencita que lucha por formar parte de un equipo de fútbol de chicos. Carly Schroeder hará de Gracie, la adolescente protagonista. Mulroney y Elisabeth Shue serán sus padres, mientras que el hermano de Elisabeth y cuñado del director Davis Guggenheim, Andrew Shue, será el entrenador. Así que todo queda en familia. De hecho es que hasta el argumento parte de una historia real de los hermanos Shue.

Guggenheim ha dirigido la sorpresa veraniega independiente, el documental ecologista ‘Una verdad incómoda’ (‘An Inconvenient Truth’), que se estrenará en España el 10 de noviembre. A Andrew Shue lo recordaremos porque hacía de Billy en ‘Melrose Place’. Aquí hace su debut en la producción junto con Lemore Sylvan de Elevation Filmworks —que ha producido ‘Sherrybaby’ de Laurie Collyer, que se estrena en septiembre— y el propio director. “Estamos orgullosos de involucrarnos en esta historia personal y emocionante de la familia Shue”, dijo el presidente de Picturehouse Bob Berney. “Es genial ocuparse del siguiente proyecto de Davis, después de su reciente éxito”.

El rodaje comenzó ayer en Nueva Jersey y la productora Picturehouse tiene previsto el estreno para el verano de 2007.

dermot.jpg
A Dermot Mulroney lo conocemos por papeles de galán como el de ‘La asesina’, el reamake de ‘Nikita’, o ‘La boda de mi mejor amigo’, en la que Julia Roberts y Cameron Díaz se peleaban por él. Pero también en papeles muy diferentes, como el de ‘A propósito de Schmidth’. Acaban de completarse las películas ‘Griffin and Phoenix’, de Ed Stone, en la que tiene un personaje secundario; y ‘Zodiac’, de David Fincher, donde comparte cartel con Jake Gyllenhaal, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Anthony Edwards, entre otros. Apareció en algunos capítulos de ‘Friends’ haciendo de un ligue que Rachel no se merecía.

Elisabeth Shue empezó su carrera a una muy joven edad, con spots publicitarios con los que trataba de ingresar dinero para criar a sus hermanos. Fue la envidiada novia de los chicos que más carpetas forraban en la época: de Ralph Machio en ‘Karate Kid’, de Tom Cruise en ‘Cocktail’ y de Michael J. Fox en ‘Regreso al futuro’. Resurgió años después con la infumable ‘Leaving Las Vegas’, del realizador publicitario Mike Figgis. Woody Allen le dio un papel en ‘Desmontando a Harry’ Deconstructing Harry (1997) y tuvo su personaje más activo en ‘El hombre sin sombra’ (‘Hollow Man’, 2000), la fallida cinta del gran director holandés Paul Verhoeven.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios