Compartir
Publicidad

El nuevo remake de 'Amityville' ya tiene director y protagonistas

El nuevo remake de 'Amityville' ya tiene director y protagonistas
13 Comentarios
Publicidad

Se ha anunciado un nuevo remake de 'Terror en Amityville' ('Amityville Horror', Stuart Rosenberg, 1979) —en la foto—, film de terror con James Brolin, Margot Kidder y Rod Steiger, con casa encantada de por medio y supuestos hechos reales. Debo decir que me parece uno de los trabajos más flojos de Rosenberg como director.

En el 2005 un tal Andrew Douglas dirigió —es un decir— 'La morada del miedo' ('The Amityville Horror'), protagonizada por el cuerpo de Ryan Reynolds, y que es peor aún que el original. El tedio era sustituido por el efectismo puro y duro sin más. Dicen que a la tercera va la vencida, y ahora Franck Khalfoun es el director elegido para poner en marcha un nuevo tratamiento de la historia, en la que una madre se mudará con sus tres hijos a Amityville, y ahí sucederá lo que todos ya conocemos.

Jennifer Jason Leigh y Bella Thorne son las dos primeras actrices fichadas para la película. Mientras tanto, el anterior largometraje de Khalfoun, 'Maniac' (id, 2012), que también es un remake, sigue inédito en nuestras pantallas comerciales, y este año ha concluido 'I-Lived', otro film de terror.

Vía | Aullidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos