Compartir
Publicidad

El remake de 'El cuervo' vuelve a morir: Jason Momoa y Corin Hardy abandonan el proyecto poco antes de empezar a rodar

El remake de 'El cuervo' vuelve a morir: Jason Momoa y Corin Hardy abandonan el proyecto poco antes de empezar a rodar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay películas que parecen condenadas a no hacerse jamás. Algunas de ellas se convertirán en títulos que pasarán a la leyenda por lo que podría haber sido y no fue, mientras que otros muy pocos o nadie los echará de menos. Todo me hace pensar que el caso del remake de 'El cuervo' será del segundo grupo, ya que el proyecto ha vuelto a morir cuando faltaban apenas unas semanas para el inicio del rodaje. ¿El motivo? Tanto su director como su protagonista han abandonado el barco.

Hace apenas unas horas se ha sabido que tanto Corin Hardy como Jason Momoa han decidido que no querían seguir vinculados al proyecto. Todo apunta a que las dificultades de su productor para cerrar el acuerdo de distribución con Sony han sido el principal motivo de su marcha, hiriendo así de muerte a una cinta que debía empezar a rodarse dentro de cinco semanas en Hungría de cara a su estreno previsto para 11 de octubre de 2019.

De hecho, Hardy ya había abandonado anteriormente el proyecto cuando detrás del mismo estaba Relativity Media, pero la bancarrota de dicha compañía llevó a que los derechos del mismo pasasen a manos de Samuel Hadida, quien logró que el director de 'The Hallow' regresase. Todo parecía ir sobre ruedas más allá de que Alex Proyas hiciese público un mensaje pidiendo que la película no se hiciera para no manchar la memoria de Brandon Lee, pero no era el caso.

Recordemos que el proyecto ha pasado por multitud de manos a lo largo de los últimos años. Directores como Juan Carlos Fresnadillo o F. Javier Gutiérrez estuvieron asociados al mismo, mientras que actores como Jack Huston o Luke Evans estuvieron a punto de intentar hacernos olvidar al hijo de Bruce Lee. Ahora toca sumar a esa lista los nombres de Hardy y Momoa.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio