Compartir
Publicidad

Ewan McGregor dará vida al villano Máscara Negra en el spin-off de Harley Quinn

Ewan McGregor dará vida al villano Máscara Negra en el spin-off de Harley Quinn
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Birds of Prey', el spin-off de 'Escuadrón suicida' centrado en el personaje de Harley Quinn, acaba de concretar un fichaje de lujo: Ewan McGregor dará vida a Máscara negra, el villano al que tendrá que enfrentarse Margot Robbie en la película que va a dirigir Cathy Yan, realizadora que debutó este mismo 2018 con la cinta 'Dead Pigs'.

Máscara negra es en los cómics un villano habitual de las historias de Batman. Es un jefe mafioso que asesinó a sus padres para apoderarse de su compañía, pero luego resultó ser un terrible hombre de negocios y acabó perdiéndolo todo. No duda en acusar al resto de su desgracia, siendo Bruce Wayne uno de los principales cabezas de turco.

De esta forma, McGregor se une a un reparto en el que además de Robbie también estaba confirmada la presencia de Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary y Rosie Perez como Renee Montoya. Lo que no se sabe aún es quien se meterá en la piel de Cassandra Cain, cuya presencia fue confirmada por Yan, quien también apuntó que iba a tener ascendencia asiática.

El estreno de 'Birds of Prey' está previsto para el 7 de febrero de 2020. El guion esta firmado por Christina Hodson, una de las guionistas de 'Bumblebee', y, como mencionábamos antes, Warner tiene también directora y el reparto empieza a quedarse sin papeles importantes por asignar, por lo que imagino que no pasará mucho tiempo antes de que las cámaras empiecen a rodar.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio