Publicidad

Ewan McGregor volverá a ser Obi-Wan Kenobi en una nueva serie del universo Star Wars para Disney+

Ewan McGregor volverá a ser Obi-Wan Kenobi en una nueva serie del universo Star Wars para Disney+
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Disney al fin ha dado con el proyecto adecuado para que Ewan McGregor vuelva a interpretar al legendario Obi-Wan Kenobi. Se esperaba que fuera una película, pero el estudio ha optado finalmente por una serie de televisión destinada a verse en Disney+ según informa Deadline.

Por el momento, el actor escocés se encuentra negociando con Disney los detalles referentes a su regreso, pero el protagonista de 'Trainspotting' ha repetido en varias ocasiones a lo largo de los años que estaría encantado de volver a dar vida al maestro jedi. 

De salir todo según lo previsto, parece probable la presencia presencia de McGregor en la Expo D23 dentro de unos semanas, donde está previsto que Disney anuncie sus planes de futuro para la franquicia Star Wars. Recordemos que la compañía lleva tiempo trabajando en dos nuevas trilogías, una en manos de Rian Johnson, director de 'Los últimos jedi', y la otra reservada para Dan Weiss y David Benioff, los creadores de 'Juego de Tronos'.

La evolución del proyecto

Mcgregor

La serie parece la consecuencia directa de la necesidad del estudio de potenciar Disney+ como una plataforma imprescindible para los amantes del entretenimiento, pero también una de las respuestas al fracaso de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. Algo similar sucedió en el caso de 'The Mandalorian', proyecto que surgió a partir de la idea inicial de realizar un spin-off de Boba Fett.

Por el momento, nada se sabe sobre cuál podría ser la historia de esta serie aún sin título. En su momento se rumoreó que la película se centraría en el personaje tras la conversión de Anakin Skywalker en el temible Darth Vader. Vamos, que estaría situada entre los Episodios III y IV de la franquicia creada por George Lucas.

Se convertirá así en la tercera serie de Star Wars para Disney+. 'The Mandalorian' llegará el 12 de noviembre coincidiendo con el lanzamiento de la plataforma. Sin fecha está por el momento el spin-off -y precuela- centrado en Cassian Andor y K-250, los personajes interpretados por Diego Luna y Alan Tudyk en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir