Compartir
Publicidad

Freeman, Cassel y Kurylenko interpretan el thriller 'Momentum'

Freeman, Cassel y Kurylenko interpretan el thriller 'Momentum'
1 Comentarios
Publicidad

Morgan Freeman, Vincent Caseel y Olga Kurylenko son los principales protagonistas de 'Momentum', un thriller que supondrá el debut en la dirección de Stephen Campanelli, operador de cámara y steadycam de Clint Eastwood desde 'Los puentes de Madison' ('The Bridges of Madison County', 1995), habiendo trabajado en el mismo campo para directores tan dispares como Peter Hyams, Terrence Malick o Cameron Crowe.

'Momentum' narra la historia de una ladrona (Kurylenko) que debe huir no sólo de la policía, sino de una peligrosa banda de asesinos comandada por un personaje al que da vida Vincent Cassel, que desde luego es un actor perfecto para hacer de asesino. El guión es obra y gracia de Adam Marcus y Debra Sullivan, que suelen formar equipo como escritores y que teniendo en cuenta su currículum lo que me preocupa no es el guión de 'Momentum', sino que ellos son también los encargados de escribir el remake de 'Yo anduve con un zombie' ('I Walked with a Zombie', Jacques Tourneur, 1943), una de esas películas a las que la expresión obra maestra les queda corta.

'Momentum' está coprotagonizada por Shea Whigham, actor visto recientemente en 'El lado bueno de las cosas' ('Silver Linings Playbook', David O. Russell, 2012) y 'Fast & Furious 6' (id, Justin Lin, 2013), aunque el lector lo recordará sobre todo por su personaje en la serie 'Boardwalk Empire'.

¿Se le habrá pegado algo a Campanelli de tanto trabajar con Eastwood?

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos