Compartir
Publicidad

Isabela Moner será 'Dora la exploradora' en la película producida por Michael Bay

Isabela Moner será 'Dora la exploradora' en la película producida por Michael Bay
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses nos sorprendimos al descubrir que Michael Bay tenía entre manos una adaptación cinematográfica de 'Dora la exploradora' ('Dora the 'Explorer'). Hoy la noticia es que el proyecto acaba de incorporar a su protagonista: Isabela Moner, que ya colaboró con Bay en 'Transformers 5: El último caballero' ('Transformers: The Last Knight').

La actriz y cantante (que también tiene un papel en la secuela de 'Sicario') no encaja con la imagen que tenemos del personaje aunque estando Bay implicado, el fichaje no resulta tan inesperado. Al menos han elegido a una chica de rasgos latinos (su madre es peruana). Como ya comentamos, la película girará en torno a Dora siendo ya adolescente, no la niña de la serie animada de Nickelodeon.

Michael Bay e Isabela Moner en el rodaje de Transformers 5

En esta versión de acción real, Dora se traslada a la ciudad para vivir aventuras junto con su mejor amigo, el mono Botas, y su primo Diego. Paramount Pictures tiene previsto estrenar la película el 2 de agosto de 2019.

Michael Bay colabora en 'Dora the Explorer' como productor, el guion lo ha escrito Nicholas Stoller'Malditos vecinos 2' ('Neighbors 2: Sorority Rising', 2016), 'Capitán Calzoncillos' ('Captain Underpants: The First Epic Movie', 2017)— y la puesta en escena correrá a cargo de James Bobin, director de las dos últimas películas de los Muppets y la secuela 'Alicia a través del espejo' ('Alice Through the Looking Glass', 2016). Los dos últimos trabajos realizados por Bobin han decepcionado en taquilla, a ver qué tal funciona su adolescente Dora...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos