Compartir
Publicidad

El espectacular nuevo tráiler de 'Sicario: Day of the Soldado' apunta a que no echaremos de menos a Denis Villeneuve

El espectacular nuevo tráiler de 'Sicario: Day of the Soldado' apunta a que no echaremos de menos a Denis Villeneuve
18 Comentarios
Publicidad

La cosecha cinematográfica de 2015 nos dejó la que, sin duda, es una de las mejores películas de la última década: la impresionante 'Sicario', dirigida por un Denis Villeneuve en un estado de gracia similar al de su reparto, encabezado por Emily Blunt, y un escalón por debajo de un Roger Deakins cuya dirección de fotografía corta el aliento y viste a la perfección un durísimo relato sobre la guerra contra la droga en la frontera mexicana.

Después de que sus responsables manifestasen su intención de convertir 'Sicario' en una trilogía y tras traeros hace tres meses un teaser tráiler que prometía un espectáculo digno del filme original, hoy os traemos el primer tráiler completo de la hasta ahora conocida como 'Soldado'; la secuela de la cinta de Villeneuve, rebautizada como 'Sicario: Day of the Soldado'.

Si el primer avance ya nos puso los dientes largos, este segundo tráiler ha disipado prácticamente todas las dudas sobre si 'Soldado' estaría a la altura del legado de su predecesora. No sólo el guión, de nuevo firmado por Taylor Sheridan, parece apuntar maneras; sino que, además, la realización de Stefano Sollima —'Suburra'—, podría hacer que no echásemos de menos a su precursor en la dirección.

Con Josh Brolin y Benicio del Toro repitiendo papeles y al frente del elenco actoral, 'Sicario: Day of the Soldado' llegará a nuestros cines el próximo 29 de junio; fecha en la que la guerra contra el narcotráfico se recrudecerá en un largometraje que acaba de situarse automáticamente entre mis estrenos más esperados de este 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos