Compartir
Publicidad

Jason Momoa dirigirá y protagonizará 'Kane'

Jason Momoa dirigirá y protagonizará 'Kane'
14 Comentarios
Publicidad

Jason Momoa parece decidido a demostrar su talento delante y detrás de las cámaras. Conocido principalmente por encarnar al imponente Khal Drogo en la serie 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones', varios, 2011-2013), el actor hawaiano ha firmado para ocuparse de la puesta en escena de 'Kane', un guion de Robert Homer Mollohan que también protagonizará y que se rodará a principios del año que viene.

La historia de 'Kane' está ambientada en Detroit y se centra en un alcohólico exboxeador que se ve obligado a introducirse en el mundo de la lucha ilegal. El motivo es que necesita el dinero para cubrir el tratamiento médico de la mujer que fue su esposa. En el ring, el protagonista se enfrentará tanto a despiadados rivales como a sus propios demonios...

Tengo curiosidad por ver cómo se le da la realización a Momoa pero sobre todo espero que tenga suerte en taquilla y siga trabajando con regularidad. Lo hizo bien en el fallido reboot de Conan dirigido por Marcus Nispel y fue un villano más que competente para Sylvester Stallone en la entretenida 'Una bala en la cabeza' ('A Bullet to the Head', Walter Hill, 2013). Sus próximos estrenos son 'Wolves' (David Hayter, 2013) y su debut como director, 'Road to Paloma' (2013).

PD: Una curiosidad, el actor tiene un hijo (con Lisa Bonet) que se llama Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa. A saber cómo lo llamarán los amigos.

Vía | Labutaca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos