Publicidad

Jesús es un carpintero que trabaja en Ikea en la comedia romántica 'El hijo pródigo'

Jesús es un carpintero que trabaja en Ikea en la comedia romántica 'El hijo pródigo'
18 comentarios

Universal Pictures e Imagine Entertainment han hecho un trato sobre ‘Prodigal Son’ ('El hijo pródigo'), una comedia romántica que escribirán Gigi Levangie Grazer y Mimi James, y que producirá Brian Grazer.

Tratará de una madre soltera adicta al trabajo a la que le arregla una cita su madre. El afortunado es un carpintero atractivo, atento y amable que trabaja en Ikea y que resulta ser Jesucristo, que ha vuelto para el fin del mundo y se ha instalado en el Los Ángeles de hoy en día. Por esta idea han pagado seis cifras.

Gigi Grazer declaró que era difícil convertir a Jesús en un personaje de comedia romántica sin caer en la blasfemia. "Es una idea que o te encanta o la odias, pero no buscamos ofender a nadie" dijo la guionista. "No mantendrá relaciones sexuales. Será una comedia romántica platónica, una historia de amor no correspondido, algo así como ‘Un, dos, tres… Splash’”. Añadió que se le ocurrió la idea mientras conducía por Los Ángeles y le pareció que cualquiera puede mirar a su alrededor y ver señales de que el Apocalipsis ya se puede estar empezando a producir. Grazer ha escrito ‘Stepmom,’ y es productora ejecutiva de la serie ‘The Starter Wife,’ que va a comenzar a producirse con Debra Messing (‘Ned y Stacy’, ‘Will y Grace’) y Judy Davis como protagonistas. El director será Jon Avnet, que también prepara una adaptación de la novela de Giorgio Faletti, 'Yo mato' y que ha dirigido '88 minutos', con Al Pacino.

Nota importante: nada de lo que aparece escrito en esta entrada es opinión de la arriba firmante. Esto es una noticia. Lo único que he hecho ha sido traducirla. Todo el texto viene de aquí y si existe alguna ofensa, es ahí donde hay que protestar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios