Publicidad

Len Wiseman podría dirigir 'Jungla de Cristal 4'

Len Wiseman podría dirigir 'Jungla de Cristal 4'
4 comentarios

Publicidad

Y para quién esto suscribre supone una mala noticia, pero no porque no considere que Wiseman se pueda hacer cargo de la cuarta parte de las aventuras de John McCLane, sino por otra cosa. No sé si sabeis que John McTiernan, sin lugar a dudas uno de los mejores directores americanos que ha habido en la década de los 80 y 90, firmante de maravillas como 'La Caza del Octubre Rojo' o 'Los Últimos Días del Edén', se enfrenta a cinco años de cárcel por haber cometido perjurio ante un juez y por contratar los servicios de un detective al que autorizó a realizar escuchas ilegales entre otros delitos. McTiernan, por lo que parece es alguien muy obsesivo, que allá por el 93 pensó que había determinada gente que querían hundirle la carrera, gente a la que mantuvo vigilada.

El problema de todo esto es que aunque sea declarado inocente, muy pocos querrán volver a trabajar con él. Por eso su nombre se ha retirado de los proyectos en los que ya estaba trabajando, como 'Crash Bandits', o este posible 'Jungla de Cristal 4', cuyos productores están ahora en negociaciones con el joven director Len Wiseman para que se haga cargo del film.

Wiseman ha demostrado un mínimo de calidad a la hora de dirigir las dos partes de 'Underworld', y es muy probable que con un presupuesto mayor, y sin lugar a dudas gozará de ello en esta película, le puedan salir mejor las cosas. O no, nunca se sabe. El film, cuyo guión está escrito por Mark Bomback y Doug Richardosn, narra como McClane sale de su retiro para combatir a unos terroristas de Internet (hay que moverse con los tiempos). El film tiene de momento el título provisional de 'Die Hard 4.0', y no hay duda de que será un auténtico bombazo.

Vía | Comingsoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios