'La loca historia del mundo' tendrá serie: Mel Brooks pone en marcha una secuela de su divertida crónica 40 años después

'La loca historia del mundo' tendrá serie: Mel Brooks pone en marcha una secuela de su divertida crónica 40 años después
9 comentarios

Coincidiendo con el treinta cuarenta aniversario de la película, Mel Brooks y Hulu han anunciado que están trabajando en 'History of the World Part II', una serie de televisión que continuará 'La loca historia del mundo' ('History of the World Part I').

Hulu ha encargado ocho episodios que continúen la crónica de la humanidad según Brooks. De momento, no han trascendido los hechos históricos a plasmar.

En la película saltamos entre Edad de piedra, el imperio Romano, la Revolución francesa y la Inquisición española, entre otras muchas. En palabras de Brooks: «Estoy impaciente de contar de nuevo la realidad sobre las disparatadas historias con las que el mundo ha sido estafado para creer que es Historia.»

Mel Brooks será el guionista principal y productor ejecutivo de la serie. Junto a él, la sala de escritura estará ocupada por Nick Kroll, Wanda Sykes, Ike Barinholtz, David Stassen y Kevin Salter.

Producida por 20th Century Television y Searchlight, por ahora no se saben los planes de lanzamiento: ahora en octubre se comenzará la fase de escritura del guion con vistas a empezar a rodar la próxima primavera de 2022.

Temas
Inicio