Compartir
Publicidad

Mark Wahlberg y Dwayne Johnson en lo nuevo de Michael Bay

Mark Wahlberg y Dwayne Johnson en lo nuevo de Michael Bay
42 Comentarios
Publicidad

Michael Bay tiene en marcha su próxima película, y aunque Steven Spielberg lo considera irreemplazable al frente de la franquicia cinematográfica de ‘Transformers’ (la cuarta entrega está en camino), el director de ‘Armageddon’ quiere probar algo diferente. Y al parecer, ya ha elegido a los protagonistas. Hoy es noticia que Mark Wahlberg y Dwayne Johnson encabezarán el reparto de lo nuevo de Bay, una comedia negra titulada ‘Pain & Gain’. Por el momento, los actores no han firmado.

Ya habíamos hablado aquí anteriormente de ‘Pain and Gain’, un proyecto que, al parecer, Bay desea realizar desde hace una década. La historia, escrita para la gran pantalla por Christopher Markus y Stephen McFeely, está basada en hechos reales y se centra en dos propietarios de un gimnasio de Florida que planean un secuestro con el que esperan conseguir un montón de dinero; pero claro, son idiotas y todo sale mal. Se dice que la película apenas costaría 20 millones de dólares, un presupuesto elevado para una producción independiente pero ridículo comparado con los que suele disponer el realizador. Sinceramente, no espero gran cosa de todo lo que lleve la firma de Michael Bay, pero me gustaría que se decantara por este proyecto, sería interesante ver qué tal se defiende con una historia en la que, según sus propias palabras, solo hay un accidente de tráfico. Y de paso, que ‘Transformers 4’ la haga Spielberg, así al menos seguro que resulta entretenida.

PD: Johnson tiene pendiente de estreno ‘Journey 2: The Mysterious Island’ y ‘G.I. Joe: Retaliation’, va a empezar a rodar ‘Snitch’ y más adelante tiene ‘Fast Six’. Por suerte para él, no tiene que preparar ningún personaje…

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos