Compartir
Publicidad

Mel Brooks podría dirigir 'Spaceballs 2'

Mel Brooks podría dirigir 'Spaceballs 2'
8 Comentarios
Publicidad

Internet es la monda. En él comienza un rumor y a modo de bola de nieve se extiende por la ladera de la red, llevándose consigo a todo aquel que le interese el tema. Lógica aplastante. ¿Cuántas veces ha muerto ya Morgan Freeman en la red? Ahora, desde que Mel Brooks comentase que le encantaría filmar una secuela de 'La loca historia de las galaxias' ('Spaceballs', 1987), a falta de confirmación —por mucho que lo haya dicho en un podcast, falta la confirmación de inicio de rodaje, que es cuando podemos fiarnos de verdad—, todo el mundo desea que se haga realidad.

No voy a negarlo, yo tampoco, y no soy ningún fan del film de los ochenta, aunque el chiste de la piratería me sigue pareciendo una genialidad. El célebre director de tantas comedias —y productor de joyas como 'La carta final' ('84 Charring Cross Road', 1987)— ha declarado que quiere aprovechar el tirón de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens, 2015) para filmar una secuela de su parodia galáctica —y que entre otros, goza del visto bueno de George Lucas, recordemos, el único y verdadero padre de Star Wars—.

También que le encantaría que la mayor parte del reparto del original estuve de nuevo en la secuela. Con dos de ellos muertos y uno retirado de la interpretación —Rick Moranis—, a Brooks no le quedará más remedio que tirar de rostros nuevos. En armonía con la excelente fotocopia de J.J. Abrams.

Vía | Parade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos