Compartir
Publicidad
Publicidad

Mike Judge dirige a Ben Affleck y a Jason Bateman en la comedia 'Extract'

Mike Judge dirige a Ben Affleck y a Jason Bateman en la comedia 'Extract'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mike Judge es el director de 'Trabajo basura' ('Office Space'), una película que tenía algunos aspectos geniales, en concreto todo aquello que suponía el retrato del ambiente de trabajo –recuerdo con especial identificación la escena en la que destrozan la impresora a patadas—, pero que hacía aguas cuando aparecía el personaje Jennifer Aniston, pues no encajaba con el tono del resto del film. Aunque 'Trabajo basura' logró un cierto culto, no se trató de un gran éxito. Y menos aún su film de 2006 'Idiocracia' ('Idiocracy'), que se estrenó en España en junio de 2007. Y eso que estaba protagonizado por Luke Wilson.

Así, la carrera cinematográfica de Judge ha sido más delgada que la televisiva. Para la pequeña pantalla ha dirigido algunos episodios del divertido programa noventero 'Beavis y Butt-Head', así como el consagradísimo 'Saturday Night Live'. Como guionista ha hecho, entre otras, 'El rey de la colina' y es actor en muchas producciones.

Judge vuelve a probar suerte en el cine y prepara, con guión propio, 'Extract', que estará protagonizada por Jason Bateman. El actor hará del propietario de una fábrica que descubrirá la sensación de lo que significa ser jefe mientras todo a tu alrededor está cambiando constantemente: en el negocio hay crisis y su mujer le engaña con un gigoló.

Actualización del 22 de agosto: se suman al reparto Ben Affleck, Mila Kunis y Kirsten Wiig. Quienes ya tenemos una edad, a Bateman lo conocimos por 'Teen Wolf Dos. De pelo en pecho' y entonces nos parecía que no era más que un sustituto de poca categoría de Michael J. Fox. Hoy en día sale en cosas más reconocidas, como por ejemplo 'Juno' o la serie 'Arrested Development', por citar algunas. Lo próximo que veremos de Bateman será o 'Hancock' o 'State of Play'.

Mike Judge, además de ser guionista, actor y director, tiene una larga carrera como productor y para esta película estrenará su empresa Ternion Prods., que formó con los guionistas y productores John Altschuler y Dave Krinsky, autores de 'Patinazo a la gloria' ('Blades of Glory') y 'Los supersónicos' ('The Jetsons'). Los socios de Ternion están preparando la telecomedia 'The Goode Family', que aparecerá en la ABC a principios de 2009.

Más información en Blogdecine sobre Jason Bateman.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos