Compartir
Publicidad
Publicidad

Milo Ventimiglia hará de malo en dos films: 'Game' y 'Chaos Theory'

Milo Ventimiglia hará de malo en dos films: 'Game' y 'Chaos Theory'
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes hayan seguido la serie 'Héroes' —ahora detenida por la maldita huelga de guionistas, como tantas otras series— sabrán quién es Milo Ventimiglia, aunque seguro que les suena más el nombre de Peter Petrelli. Eso es, el chaval que puede absorber cualquier poder sin necesidad de matar a quienes lo poseen, como sí debe hacer Sylar. Es decir: una especie de santito. Tanto es así que parece que el propio actor es consciente de la imagen excesivamente de bueno que ha dado y, además de aparecer más a menudo sin camisa y con cara de mala hostia en la segunda temporada, en su carrera de actor ha optado por aceptar papeles de malo, probablemente porque ha visto que el personaje de su compañero Zachary Quinto tenía mucho más carisma.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Ventimiglia anunció que había firmado para interpretar dos personajes antagonistas ahora que ha finalizado el rodaje de 'Pathology', de Brian Taylor y Mark Neveldine, directores de 'Crank'. Uno de ellos ser el thriller futurista de ciencia ficción, 'Gamer', en el que compartirá cartel con Gerard Butler. De nuevo Taylor y Neveldine estarán al mando y es que estos chicos no paran. Lo único que admitió Ventimiglia sobre su personaje es que es muy interesante y que no siempre tiene control sobre sí mismo.

'Game' tiene lugar en un mundo en el que la tecnología para controlar las mentes es una de las formas más populares de entretenimiento de la sociedad. Esta tecnología se utiliza en 'Slayers', un juego a través de la red en el que la gente controla a otra gente a distancia. Butler será Kable, el guerrero número uno del juego, cuyo mayor reto será recuperar su propia identidad y liberarse del sistema, al mismo tiempo que acaba con la mente maestra del juego, a quien interpretará Michael C. Hall.

El otro proyecto lleva por título 'Chaos Theory' y trata, en palabras del actor, "sobre un tío que lleva una vida muy organizada y alguien irrumpe en esa vida y pone en marcha un remolino que va hacia abajo". Añadió que sería el malo y que tampoco es que sea el bueno exactamente en 'Game'. "Algo así como dos papeles de malo para estas fiestas para mí", concluyó. Supongo que 'Chaos Theory' será un remake de la película homónima de Marcos Siega que se estrenó este año en el European Film Market de Berlín.

Fuente | Entertainment Weekly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos