Compartir
Publicidad

Netflix ficha a Daniel Sánchez Arévalo: 'Diecisiete' será la cuarta película española de la plataforma

Netflix ficha a Daniel Sánchez Arévalo: 'Diecisiete' será la cuarta película española de la plataforma
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix comenzó su apuesta por el cine español en 2016 con '7 años', estrenando 'Fe de etarras' apenas un año después y la siguiente en llegar debería ser 'Elisa y Marcela'. Ahora la compañía ha confirmado que 'Diecisiete', el nuevo largometraje de Daniel Sánchez Arévalo, será la cuarta película original española de Netflix.

Sánchez Arévalo nos contará la historia de Héctor, un joven internado en un centro de menores que comienza a participar en una terapia de reinserción de animales, conociendo allí a Oveja, con la que establece un vínculo inesperado. El problema es que la perra es adoptada meses después y él decide fugarse porque no puede vivir sin ella. Ismael, su hermano y tutor legal, se ve obligado a ayudarle tras intentar convencerle para que vuelva al centro.

Sanchez Arevalo

El director de 'La gran familia española' ha comentado: "descubrí mi necesidad de volver a los orígenes, al punto de partida, pero con el bagaje y la experiencia que acumulo. Las cosas pequeñas, que son las que me interesan. Esas pequeñas grandes historias cotidianas.". Quizá por ello tampoco haya querido contar con grandes nombres para liderar el reparto, ya que Biel Montoro dará vida a Héctor y Nacho Sánchez, el actor más joven en ganar el premio MAX de teatro, a ismael.

El rodaje de 'Diecisiete' tendrá lugar en Cantabria, comunidad que ya acogió en su momento las grabaciones de 'Primos', y está previsto que su estreno tenga lugar en 2019. Imagino que acabará llegando a Netflix antes que '¿A quién te llevarías a una isla desierta?', recientemente anunciada por la plataforma y que en condiciones normales sería su cuarta película española, pero la compañía ha destacado ese punto en el comunicado de lo nuevo de Sánchez Arévalo...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio