Compartir
Publicidad

Paul Rudd en 'This is Forty', de Judd Apatow, y 'The Perks Of Being A Wallflower'

Paul Rudd en 'This is Forty', de Judd Apatow, y 'The Perks Of Being A Wallflower'
16 Comentarios
Publicidad

Aunque ya he puntualizado varias veces que Judd Apatow me gusta más como productor y aglutinador de personas con talento que como director, no dejaré de ver lo que prevé estrenar en verano de 2012: ‘This is Forty’, un spin off de ‘Lío embarazoso’ (‘Knocked Up’), en el que se retomará a los personajes de Leslie Mann y Paul Rudd. En el reparto acompañarán a estos dos actores Megan Fox, quien ya está confirmada, y Albert Brooks, cuya participación aún no es más que un rumor, pero que, de confirmarse, interpretaría al padre del pesonaje de Rudd.

No se ha desvelado mucho del argumento, pero el título parece decirlo todo, especialmente, si tenemos en cuenta que Apatow suele tirar de vivencias personales o reinterpretaciones autobiográficas para confeccionar sus guiones. Mann, protagonista del film y esposa de Apatow, cumplirá 40 cuando se estrene la película y tanto el director como el actor, Judd y Rudd, ya han entrado en esa década. Por lo tanto, está claro que la crisis de mediana edad estará presente de una forma u otra.

Paul Rudd, además, se ha unido a otro proyecto, titulado ‘The Perks Of Being A Wallflower’ («las ventajas de ser una flor de papel pintado»), la adaptación de Stephen Chbosky de su propia novela, que se ha calificado como una profunda historia de maduración. Chbosky también dirigirá esta crónica de un adolescente, tímido y con pocos amigos, que cuenta en sus cartas sus experiencias con el sexo, las drogas y el ‘Rocky Horror Picture Show’. Emma Watson, Nina Dobrev, Mae Whitman y Logan Lerman serían el resto de los intérpretes.

Vía | Coming Soon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio