Paul Verhoeven se reúne con el guionista de 'Robocop' y 'Starship Troopers' para su nueva película: un thriller político con "un poquito de sexo"

Paul Verhoeven se reúne con el guionista de 'Robocop' y 'Starship Troopers' para su nueva película: un thriller político con "un poquito de sexo"
23 comentarios

Ya han pasado un par de meses desde que el maestro Paul Verhoeven trajese a nuestros cines su ácida —y tórrida— 'Benedetta', que ha ido levantando ampollas y pasiones por igual desde su paso por festivales como Cannes. Pero si, como un servidor, sois devotos del cineasta, no os preocupéis, porque ya tiene un nuevo proyecto entre manos; y la cosa no podría tener mejor pinta.

 Intriga, peligro y un poquito de sexo

Según ha trascendido durante una entrevista a Moviemaker, el señor Verhoeven se reunirá con el guionista Edward Neumeier, que firmó los libretos de esas dos joyas tituladas 'Robocop' y 'Starship Troopers', para dar forma a 'Young Sinner'; un thriller político que, según su máximo responsable, estará en la línea de lo visto en títulos como 'Instinto básico'.

"Pienso de verdad que lo que Neumeier y yo queremos hacer en este momento con este guión, 'Young Sinner', será una versión innovadora de películas como 'Instinto básico' o 'Atracción fatal'. Y no añadirá elementos digitales de todos los tipos. Los menos posible".

Por su parte, Neumeier arrojó algo de luz sobre la premisa y el tono del futuro largometraje. Mucho ojo, porque promete una experiencia cien por cien marca de la casa.

"'Young Sinner' es un thriller político ambientado en Washington D.C. Nuestra heroína, una joven empleada de la Casa Blanca que trabaja para un poderoso Senador, será arrastrada hacia una red de intriga internacional y peligro, y, por supuesto, también hay un poquito de sexo.

Hemos estado asesorándonos con un antiguo oficial de inteligencia, Ron Marks, que está intentando que mantengamos las cosas reales sobre Capitol Hill y el negocio del espionaje, pero la sátira parece que siempre sale cuando Paul y yo trabajamos juntos, así que espero que nuestra nueva aventura tenga un tono ligero".

No sé vosotros, pero la combinación de la dupla Verhoeven-Neumeier, sumada a los pocos detalles que se han revelado hasta el momento, me tiene deseando echar el guante a 'Young Sinner' cuanto antes. Alabado sea el holandés.

Temas
Inicio