'Piratas del Caribe 6', Jerry Bruckheimer abre la puerta al regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow: "El futuro todavía está por decidir"

'Piratas del Caribe 6', Jerry Bruckheimer abre la puerta al regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow: "El futuro todavía está por decidir"
26 comentarios

Hemos hablado mucho estos días sobre 'Piratas del Caribe 6', principalmente por unas declaraciones de Johnny Depp afirmando que no volvería a interpretar a Jack Sparrow ni aunque Disney le ofreciera 300 millones de dólares. Luego supimos que estuvo a punto de aceptar hace unos años a cambio de 22,5 millones, pero el estudio se echó atrás en el último momento.

El estado de 'Piratas del Caribe 6'

Ahora toca volver a hablar de 'Piratas del Caribe 6' porque el productor Jerry Bruckheimer ha actualizado el estado del proyecto. Por un lado, ha confirmado que han estado en conversaciones con Margot Robbie para protagonizar la película, pero aclarando que "estamos desarrollando dos guiones de 'Piratas del Caribe', uno con ella y otro sin ella".

Lo que no está claro es si se refiere a los que ya se anunciaron en su momento, uno desarrollado por Christina Hodson, que era el que parecía destinado para Robbie, y otro por Craig Mazin ('Chernobyl'). Este último se puso en marcha cuando Depp seguía involucrado en la saga, por lo que probablemente haya otro en marcha del que no tengamos más detalles.

Además, Bruckheimer no ha dudado en declarar que Depp no forma parte de ninguno de los proyectos a día de hoy, pero ha dejado la puerta abierta a que eso cambie al puntualizar que "el futuro todavía está por decidir". Recordemos que el productor siempre ha sido uno de los principales valedores del actor, hasta el punto de que jugó un papel esencial para que fuera contratado en 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra', por lo que habrá que estar atentos. A día de hoy parece prácticamente imposible, pero cosas más raras hemos llegado a ver.

Temas
Inicio