Compartir
Publicidad

Tarantino amplía el reparto de 'Once Upon a Time in Hollywood' y dirigirá por primera vez a Al Pacino

Tarantino amplía el reparto de 'Once Upon a Time in Hollywood' y dirigirá por primera vez a Al Pacino
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quentin Tarantino ha ampliado el reparto de 'Once Upon a Time in Hollywood' con varios fichajes, destacando los de Luke Perry, Damian Lewis y Dakota Fanning, uniéndose así a un amplío grupo de actores liderado ni más ni menos que por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. La cinta situada en Hollywood en 1969 con los asesinatos de la familia Manson como telón de fondo cada vez pinta mejor.

Actualización: Variety informa que Al Pacino también se ha unido al reparto. El actor dará vida a Marvin Shwarz, el agente del personaje interpretado por DiCaprio. Es la primera vez que colabora con Tarantino.
Actualización 2: Variety informa que James Marsden, al que actualmente podemos ver en 'Westworld', Zoe Bell y Julia Butters, vista en la serie 'American Housewife', también se han unido al reparto.
ACTUALIZACIÓN: añadida la primera imagen del rodaje con Pitt y DiCaprio. Puedes verla al final del artículo.
Perry Lewis Fanning

Recordemos que la historia de 'Once Upon a Time in Hollywood' se centra en Fanning se meterá en la piel de Lynette Alice "Squeaky" Fromme, integrante de la Familia Manson que además en 1975 fue acusada de intentar asesinar al presidente de los Estados Unidos Gerald Ford, mientras que Lewis se convertirá en el legendario actor Steve McQueen y Perry se transformará en Scott Lancer.

Rick Dalton, un actor paso de vueltas (Pitt) de un western televisivo y su doble de acción (DiCaprio), quien lo está teniendo difícil para poder sobrevivir. Dalton además vive al lado de Sharon Tate, una de las víctimas de los homicidios del clan liderado por Charles Manson.

Además de Perry, Lewis y Fanning, también unen al reparto Emile Hirsch, que dará vida a una de las víctimas de los Manson, Clifton Collins como Ernesto el Vaquero Mexicano, Keith Jefferson como Land Pirate Keith y Nicholas Hammond como el director Sam Wanamaker, estando previamente confirmada la presencia de Margot Robbie, Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Michael Madsen y Tim Roth.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

100 millones de dólares de presupuesto han hecho posible ese fantástico reparto y todo apunta a que Tarantino empezará a rodar en breve, ya que el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood' está previsto para el 9 de agosto de 2019; a Estados Unidos llegará un poco antes, el 26 de julio.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos