Compartir
Publicidad

Margot Robbie y Burt Reynolds se unen a la película de Tarantino sobre el Hollywood del 69

Margot Robbie y Burt Reynolds se unen a la película de Tarantino sobre el Hollywood del 69
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco va creciendo el reparto de la nueva película de Quentin Tarantino. Tras anunciarse que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt serán los protagonistas, al fin se confirma que Margot Robbie estará en el film, titulado 'Once Upon a Time in Hollywood'. La actriz de 'Escuadrón Suicida' y 'Yo, Tonya' era una de las favoritas de Tarantino desde que el proyecto se puso en marcha.

Robbie interpretará a la también intérprete Sharon Tate, exmujer de Roman Polanski que fue asesinada por el clan de Charles Manson en 1969. Otra novedad en el elenco es Burt Reynolds, que dará vida a George Spahn, dueño del rancho donde vivían Manson y sus seguidores. Es la primera vez que el actor trabaja con Tarantino, a quien le encanta recuperar a viejas estrellas cuyas carreras ya no pasan por su mejor momento.

Según informa Deadline, Tarantino está intentando ampliar el elenco con Kurt Russell, Tim Roth y Michael Madsen. Sería la segunda vez que estos tres actores trabajan juntos para el director, después de 'Los odiosos ocho' ('The Hateful Eight'). Precisamente, otro protagonista del octavo largometraje de Tarantino, Samuel L. Jackson, también figura desde el principio en la lista de favoritos para 'Once Upon a Time in Hollywood'.

Odiosos Ocho

El guion de 'Once Upon a Time in Hollywood' ('Érase una vez en Hollywood') está ambientado en Los Ángeles durante el año 1969 y al parecer tiene una estructura similar a 'Pulp Fiction'. Los personajes que servirán de nexo de unión son los que van a encarnar DiCaprio y Pitt, una antigua estrella de un western televisivo y su doble en las escenas de riesgo. El personaje de DiCaprio, llamado Rick Dalton, será vecino de Tate.

El rodaje comenzará a finales de este año y el estreno ya ha sido fijado para el 9 de agosto de 2019. Tras la caída de Harvey Weinstein, productor habitual de Tarantino, el cineasta acudió a Sony para la producción de su noveno film. Recordemos que ha prometido retirarse tras hacer diez películas y tiene un proyecto de 'Star Trek' entre manos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio