Compartir
Publicidad

Leonardo DiCaprio repetirá con Tarantino en su película sobre los crímenes del clan Manson

Leonardo DiCaprio repetirá con Tarantino en su película sobre los crímenes del clan Manson
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización 12-01-2018: Variety informa que el fichaje ya está hecho, DiCaprio ha dicho SÍ a Tarantino. Dará vida a un actor en horas bajas. La publicación también añade un nuevo nombre a la lista de candidatos para el reparto: el veterano Al Pacino.

Este verano comentamos que Quentin Tarantino había decidido narrar la historia de los crímenes de la familia Manson en su novena película. Ahora Deadline informa que ha terminado el guion y lo está presentando a varios estudios ya que éste será el primer proyecto sin la producción de Harvey Weinstein (debido al escándalo de acoso sexual).

De momento no hay muchos detalles sobre este drama ambientado en Los Ángeles durante la década de los 60 y principios de los 70, y que provisionalmente se titula '#9'. Al parecer, el guion recuerda a 'Pulp Fiction' y uno de los "capítulos" se centra en Sharon Tate, la actriz asesinada por el clan de Charles Manson en 1969. Se rumorea que Tarantino ha ofrecido el papel a Margot Robbie y también se habla de Jennifer Lawrence aunque podría ser para interpretar a otro personaje.

Otros nombres mencionados hace meses son los de Brad Pitt y Samuel L. Jackson, a los que se suma ahora Leonardo DiCaprio. Se dice que Tarantino escribió varios personajes con estos actores en mente pero, por supuesto, eso no significa que vayan a estar en el reparto final, de momento son sólo las opciones favoritas del director.

Cabe recordar que DiCaprio ya trabajó a las órdenes de Tarantino en 'Django desencadenado' y se sabe que tuvieron un enfrentamiento durante el rodaje aunque es de suponer que ambos han dejado atrás ese conflicto, posiblemente motivado por el estrés de la producción. Y a fin de cuentas, la estrella participó en la promoción del estreno.

Volviendo a '#9', se afirma que el presupuesto rondará los 100 millones de dólares, lo mismo que costó 'Django desencadenado'. El único estudio que no está peleando por el proyecto de Tarantino es Disney, por obvias razones. El cineasta tiene la intención de comenzar el rodaje en el verano de 2018 y estrenar a finales de año (sabemos que le gusta el 25 de diciembre) o a principios de 2019.

En Espinof | Tarantino aún quiere dirigir 'Star Trek' y suena genial, pero sería su última película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos