Compartir
Publicidad

Richard Donner, Mel Gibson y Danny Glover quieren hacer 'Arma Letal 5'

Richard Donner, Mel Gibson y Danny Glover quieren hacer 'Arma Letal 5'
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Arma Letal' ('Lethal Weapon') es una de las franquicias de acción más populares de todos los tiempos y parece que por fin se pone en marcha la esperada quinta película. Deadline informa que Mel Gibson, Danny Glover y Richard Donner se están reuniendo para hablar sobre la realización de 'Arma Letal 5'.

El medio afirma que Channing Gibson se ocuparía de escribir el guion, como hizo en la cuarta entrega, y Donner volverá a dirigir, algo que no hace desde '16 calles' ('16 Blocks', 2006). Siendo el responsable de títulos como 'La profecía', 'Superman', 'Los Goonies' o la saga que nos ocupa, es una gran noticia. Sí, tiene 87 años; los mismos que Clint Eastwood.

Deadline aclara que hay muchas partes implicadas en la producción de una nueva entrega de 'Arma letal' pero confirman que todos están a favor de explorar la posibilidad del proyecto. Por supuesto, en Warner están deseando hacerla ya que las cuatro películas juntas recaudaron cerca de mil millones de dólares en taquilla. Y hablamos de estrenos de 1982, 1989, 1992 y 1998, lo cual hace la cifra más impresionante.

La historia de 'Arma letal' se centra en Martin Riggs (Gibson), un impulsivo policía de homicios de Los Ángeles que debe formar equipo con Roger Murtaugh (Glover), un veterano agente que ha sido transferido de la unidad de narcóticos. Forman una extraña pareja, son muy diferentes y sus ideas sobre el trabajo policial chocan, así que no se llevan bien... hasta que se dan cuenta que pueden y deben confiar el uno en el otro para resolver sus casos y seguir con vida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos