Compartir
Publicidad
Publicidad

Seth Rogen producirá '50/50', film sobre el cáncer en el que hará un papel secundario

Seth Rogen producirá '50/50', film sobre el cáncer en el que hará un papel secundario
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Actualización de junio de 2011: El título ha dejado de ser 'I’m With Cancer', para convertirse en '50/50'.

Seth Rogen no para de iniciar proyectos. En este caso, ha entrado en 'I'm With Cancer', un guión autobiográfico cómico que escribió por su cuenta Will Reiser, quien fue productor de 'Da Ali G Show', con Sacha Baron-Cohen para la HBO, y de 'Best Week Ever', para el VH1.

Rogen producirá junto con su socio, el guionista Evan Goldberg, y con Ben Karlin (de 'The Daily Show With Jon Stewart'); además de contar con un papel secundario.

El autor Reiser cuenta en su guión su lucha para combatir la enfermedad. Comienza cuando descubre que está aquejado de cáncer a los 25 años.

La película no se reirá de la enfermedad, como se ha dicho en algunos medios, ya que el propio guionista es un enfermo de cáncer. Aunque el tono de dramedia al que podría conducir casi es más temible que el acercamiento totalmente serio.

En España ya hay un director que trata las enfermedades de esta misma manera: Albert Espinosa, autor de los guiones de ‘Tu vida en 65 minutos’, ‘Planta cuarta’ o ‘Va a ser que nadie es perfecto’, y que acaba de estrenar ‘No me pidas que te bese porque te besaré’, su debut en la dirección. Espinosa tuvo cáncer de los 14 a los 24, perdió una pierna y un pulmón y, dice que fue feliz. Cuando escribió ‘Planta 4ª’ intentó luchar contra el tópico de que el cáncer siempre tenía que ser el niño sin pelo, con quimioterapia, triste y muriendo. Según Espinosa, "la gente quería ver a los niños con cáncer porque ya no los miraba con tristeza”.

Vía | The Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos