Compartir
Publicidad

'Sicario 2' en marcha

'Sicario 2' en marcha
3 Comentarios
Publicidad

'Sicario', el aclamado nuevo trabajo de Denis Villeneuve, se estrenó de forma limitada este pasado fin de semana en Estados Unidos y logró algo más de 400.000 dólares exhibiéndose en apenas seis cines. No hay nada seguro, pero todo apunta a que va a acabar convirtiéndose en un gran éxito que supere con mucho los 30 millones que costó hacerla. En Lionsgate son conscientes de ello y Variety informa de que ya han empezado a trabajar en una secuela centrada en el personaje al que da vida Benicio Del Toro.

'Sicario 2' nace de la pregunta que hizo uno de los jefazos de Lionsgate a Villeneuve sobre qué le sucede después al misterioso asesino a sueldo interpretado por Del Toro. Dejando de lado el spoiler sobre que sobrevive, nada más concreto se sabe sobre la historia, algo lógico si tenemos en cuenta que el proyecto aún se encuentra en una fase muy temprana y que la idea de una continuación parece que no formaba parte de los planes de ninguno de los implicados.

La parte positiva es que Taylor Sheridan, guionista de la primera entrega, es el encargado de supervisar la secuela y que Villeneuve también va a estar vinculado, aunque aún se desconoce si repetirá tras las cámaras. Imagino que el director de la notable 'Prisioneros' (Prisoners) va a estar muy ocupado con la esperada secuela de 'Blade Runner', por lo que su disponibilidad y las urgencias que tenga Lionsgate para sacarla adelante serán claves en este aspecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio