Publicidad

'Spenser: Confidencial': Peter Berg afirma que "definitivamente" habrá secuela en Netflix de su film con Mark Walhberg

'Spenser: Confidencial': Peter Berg afirma que "definitivamente" habrá secuela en Netflix de su film con Mark Walhberg
9 comentarios

Mark Walhberg y el director Peter Berg no pueden dejarán de trabajar juntos y tras 'Spenser: confidencial', la quinta colaboración entre ambos, parece que irán a por la sexta. Collider lo ha revelado en su entrevista con el cineasta para discutir otro proyecto en la que entraron en la posibilidad casi segura de una secuela de la comedia de acción de Netflix.

Según Berg, 'Spenser:Confidencial 2' es mucho más que una posibilidad:

"La película está sucediendo y ya está en la etapa de escritura del guión. La producción, en el escenario perfecto, comenzaría a finales de 2021 o principios de 2022. Brian Helgeland, quien escribió el primer guión, acaba de entregar un primer borrador la semana pasada. Así que definitivamente vamos a hacer Spenser Confidential 2, solo estamos tratando de averiguar las fechas".

Sin embargo, Berg también aclaró que 'Spenser:Confidencial 2' no será su próximo proyecto ni el de Wahlberg, que está ocupado filmando 'Uncharted' en Alemania, pero asegura que tampoco será su última colaboración:

"Wahlberg está ahora en Alemania haciendo una película. Voy a hacer algo más antes de 'Spenser Confidential 2', pero definitivamente lo haremos. Estoy seguro de que Mark y yo tendremos 85 o 90 años haciendo películas juntos. Nos encanta trabajar juntos".

Spenser

'Spenser Confidential', que debutó en Netflix en marzo, está protagonizada por Wahlberg como un ex policía recientemente salido de prisión que se une a un luchador de MMA llamado Hawk (Winston Duke) y su ex novia Cissy (Iliza Shlesinger) para desenredar una red en conspiración dentro del departamento de policía de Boston. Sigue actualmente en el catálogo de Netflix.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios