Publicidad

'The Flash': Maribel Verdú será la madre del superhéroe de DC interpretado por Ezra Miller

'The Flash': Maribel Verdú será la madre del superhéroe de DC interpretado por Ezra Miller
31 comentarios
HOY SE HABLA DE

Esto sí que no se lo esperaba nadie: Maribel Verdú es la actriz elegida por Warner para dar vida a la madre de Barry Allen en 'The Flash', la esperada película que DC podría utilizar para revolucionar su universo extendido de superhéroes. Y es que uno de los pocos detalles que se sabe de la historia es que incluirá viajes en el tiempo para que el protagonista intente salvar a su madre de ser asesinada.

Gana una madre pero pierde un padre

Desde The Hollywood Reporter informan de que Verdú tendrá una presencia importante en la película. Eso sí, puede que el superhéroe interpretado por Ezra Miller haya ganado una madre en la ficción, pero por el camino también ha perdido a un padre, ya que Billy Crudup ha tenido que abandonar el proyecto por problemas de agenda.

Por lo visto, el rodaje de 'The Flash' iba a coincidir con el de la segunda temporada de 'The Morning Show', la serie de Apple TV+ por la que Crudup consiguió un Emmy al mejor actor secundario en serie dramática. Está por verse qué actor ocupará su lugar en la película de DC dirigida por Andy Muschietti.

Además de a Miller y Verdú, también veremos en 'The Flash' a Kiersey Clemons en el papel de Iris West, el interés romántico del protagonista, Michael Keaton volviendo a enfundarse el traje de Batman y a Sasha Calle debutando como Supergirl. Por su parte, el guion corre a cargo de Christina Hodson.

Verdú ha participado recientemente en película como 'Superlópez', 'El doble más quince' o 'El asesino de los caprichos', y próximamente será la protagonista de la miniserie 'Ana Tramel. El juego'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio