Esto sí que no se lo esperaba nadie: Maribel Verdú es la actriz elegida por Warner para dar vida a la madre de Barry Allen en 'The Flash', la esperada película que DC podría utilizar para revolucionar su universo extendido de superhéroes. Y es que uno de los pocos detalles que se sabe de la historia es que incluirá viajes en el tiempo para que el protagonista intente salvar a su madre de ser asesinada.
Gana una madre pero pierde un padre
Desde The Hollywood Reporter informan de que Verdú tendrá una presencia importante en la película. Eso sí, puede que el superhéroe interpretado por Ezra Miller haya ganado una madre en la ficción, pero por el camino también ha perdido a un padre, ya que Billy Crudup ha tenido que abandonar el proyecto por problemas de agenda.
Por lo visto, el rodaje de 'The Flash' iba a coincidir con el de la segunda temporada de 'The Morning Show', la serie de Apple TV+ por la que Crudup consiguió un Emmy al mejor actor secundario en serie dramática. Está por verse qué actor ocupará su lugar en la película de DC dirigida por Andy Muschietti.
Además de a Miller y Verdú, también veremos en 'The Flash' a Kiersey Clemons en el papel de Iris West, el interés romántico del protagonista, Michael Keaton volviendo a enfundarse el traje de Batman y a Sasha Calle debutando como Supergirl. Por su parte, el guion corre a cargo de Christina Hodson.
Verdú ha participado recientemente en película como 'Superlópez', 'El doble más quince' o 'El asesino de los caprichos', y próximamente será la protagonista de la miniserie 'Ana Tramel. El juego'.
Ver 31 comentarios
31 comentarios
vbt
Yo celebro todo lo bueno que le pase a la Verdú
shelag
¿En serio? ¡Bien por ella!
altbabofedfish4
Esto me parece genial.
Cuando hay directores latinos involucrados en proyectos como éste es muy probable que terminen contratando a otros actores latinos.
Bien por Muschietti.
chewie2019
Genial noticia!
Klaus
Ahora que se ha caido billy cudrup, es el momento de que contraten al rey emerito como padre de flash.
camonbar
No creo que tenga mucho papel, dos o tres escenas y en una de ellas muere... Pero me alegro por ella. Seguro que gana más con ese papel que de protagonista en una película española.
astoroth
Espero que en Hollywood no hayan visto "Dos palabras"...
astoroth
Lo que es seguro es que aquí no le dejarán enseñar los pechetes. EEUU obliga.
canseco
Caramba!
zalomero1
De primeras sorprende ver su nombre ahí, pero no hay que olvidar que Maribel Verdú tuvo un papel principal en "Y tu mamá también" y uno secundario de cierta importancia en "El laberinto del Fauno", dos películas bastante conocidas incluso en USA para cualquier aficionado al cine que se salga un pelín de los círculos más comerciales.
Vamos, que a más de uno al menos le sonará de algo.
mike_moore
Pues bien. Que algunos de los nuestros tengan también su trozo de pastel en la tarta superheroica.
alco2100
Seguro que sacará alguna mierda izquierdista o republicana guerracivilista en la peli. No la trago.