Compartir
Publicidad

'Zombieland', comedia de terror con Woody Harrelson y Jesse Eisenberg

'Zombieland', comedia de terror con Woody Harrelson y Jesse Eisenberg
1 Comentarios
Publicidad

Lo último que sabíamos de Jesse Eisenberg es que participaba en el film 'Adventureland', junto con Ryan Reynolds, el actor recientemente casado con Scarlett Johansson. Pues parece que al chaval le gusta lo que acabe en "land" porque ahora está negociando unirse a 'Zombieland'.

Esta película, producida por Columbia Pictures será una comedia de terror en la que Eisenberg interpretará a Flagstaff, un joven tímido y cobarde que se encuentra en un mundo dominado por los zombies. Su forma de vida le ha convertido en un experto para luchar contra los muertos vivientes, pero ahora deberá salir de su caparazón y unirse a los demás supervivientes.

Woody Harrelson, que ya estaba entre el reparto de la película, será uno de los supervivientes, con quien Flagstaff encontrará la amistad y la redención.

Ruben Fleischer dirige 'Zombieland' sobre un guión de Rhett Reese y Paul Wernick ('The Joe Schmo Show'). Produce Gavin Polone con su empresa Pariah Films.

Esto de los zombies debe de ser lo más fácil de hacer porque no es la primera comedia, y seguro que tampoco será la última, que los incluye. El humor siempre ayuda a que no importe que los efectos especiales sean malos o a que los bichos den más risa que miedo. Siempre puede parecer que era a propósito, aunque no lo fuese. Esperemos que 'Zombieland' les quede gracioso.

Eisenberg había aparecido en 'La maldición' ('Cursed’), 'Una historia de Brooklyn' ('The Squid and the Whale'), 'Rodger Dodger' y ‘La sombra del cazador’ ('The Hunting Party').

Vía | The Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio