Compartir
Publicidad
Publicidad

'Alaska y Mario' volverán con su tercera temporada a MTV en mayo

'Alaska y Mario' volverán con su tercera temporada a MTV en mayo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Amantes del buen trash tv estáis (debería decir estamos) de enhorabuena. Aunque ya sabíamos que el reality 'Alaska y Mario' iba a tener tercera temporada hoy hemos conocido más datos acerca de su estreno. MTV acaba de confirmar que volveremos a ver a la rocambolesca pareja en mayo.

El reality producido por El Terrat está ahora mismo ultimando la grabación de los nuevos episodios por lo que seguramente mediados de mayo será la época en la cadena antes musical estrenará los últimos episodios. ¿Y qué podremos ver en esta nueva temporada de 'Alaska y Mario'? Pues si la anterior todo giró en torno a la boda de los dos protagonistas, esta se centrará, principalmente en su vida laboral. Al parecer podremos ver este aspecto de la pareja desde dos perspectivas, ya que por un lado Mario estará escribiendo un libro sobre el icono de la movida madrileña Fabio McNamara (sí, escribiendo, habéis leido bien) y por el otro veremos a Alaska con dos facetas suyas: celebrando su 50 cumpleaños y promocionando su nuevo disco recién lanzado.

Será interesante ver estas nuevas faceta de la pareja (sobre todo la de Mario), aunque seguro que no faltará nuestra dosis de bizarrismo habitual, con personajes pintorescos, diálogos absurdos y demostraciones de lo alejada que está la pareja del mundo real al vivir en el suyo propio lleno de glamour, gente extraña y latas de cerveza por todos los lados. Que oye, bien por ellos que pueden vivir en su mundo, nadie los critica. Más bien todo lo contrario, ya que así podemos disfrutar mucho más de su vida a través del reality. ¡Larga vida a 'Alaska y Mario'!

En ¡Vaya Tele! | MTV confirma la tercera temporada de 'Alaska y Mario'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos