La isla de las tentaciones 5: el debate adelantará la reacción de Mario ante la hoguera de confrontación y la historia de la nueva pareja

La isla de las tentaciones 5: el debate adelantará la reacción de Mario ante la hoguera de confrontación y la historia de la nueva pareja
Sin comentarios

Mientras La isla de las tentaciones sigue siendo el bote salvavidas de las audiencias de Telecinco (que se va hundiendo poco a poco, también es verdad), llega una nueva gala de 'El debate de las tentaciones'. El programa luchará por dejar de ser lo menos de la noche (únicamente superado por los programas de La 2) revelando la reacción de Mario ante el inminente enfrentamiento con Laura y los motivos de la nueva pareja.

Varios adelantos

'El debate de las tentaciones' continúa su emisión en Cuatro tirando de material inédito y adelantos de la siguiente gala como reclamo para las audiencias. Una de las tramas que quedaron en aire de cara a la quinta gala fue la llegada de una nueva pareja a la isla que, al incorporarse al concurso, implicará la expulsión de otra de las parejas.

En el debate de hoy, conoceremos más información sobre esa nueva pareja de concursantes. En su entrevista con Sandra, Cristian y Ana explicarán qué les ha llevado a aventurarse en este reality y cuáles son los problemas que está atravesando su relación.

Otro cliffhanger que quedó al final de la cuarta gala fue la propuesta de Laura: la concursante exigió una hoguera de confrontación con Mario, para poder hablar cara a cara con él sin haber visionado las imágenes de qué ha hecho su pareja esa semana (y no era poco, precisamente). El debate mostrará la reacción de Mario ante esta propuesta que, de ser negativa, implicaría la expulsión inmediata de Laura.

En cuanto a material inédito, podrán verse más citas y acercamientos entre los concursantes y los solteros y solteras, así como un primer adelanto de la hoguera de los chicos (ya que en la gala anterior solo vimos la de las chicas).

La isla de las tentaciones se emite esta semana el jueves a las 22:50 en Telecinco y 'El debate de las tentaciones' se emite los lunes a las 22:45 en Cuatro.

Temas
Inicio