La isla de las tentaciones 5: cuándo y dónde ver la tercera gala del reality, en la que llegarán las primeras nominaciones y una infidelidad

La isla de las tentaciones 5: cuándo y dónde ver la tercera gala del reality, en la que llegarán las primeras nominaciones y una infidelidad
1 comentario

Nuevo episodio de La isla de las tentaciones, después de intercambiar posiciones con 'Pesadilla en El Paraíso' para evitar coincidir con 'Joaquín, el novato'. Telecinco estrena esta noche su tercera gala y podréis seguirla con nosotros en directo, ya que estaremos una noche más comentando qué nos espera en esta nueva entrega.

¿Dónde y cuándo?

Esta vez sí, Telecinco ha fijado la noche del jueves 6 de octubre para la emisión del tercer capítulo del reality. El programa se emite hoy a las 22:50, después del access prime time de 'Pesadilla en El Paraíso' y acaba a la 01:30. También podrá verse en directo online a través de Mitele.

Como ya se adelantó en el debate (que volvió a hundirse en audiencias), en este tercer capítulo se podrá ver las imágenes que faltaba por visionar en la hoguera de Javi, así como la hoguera de las chicas y el resto de los chicos.

También se podrá ver la primera infidelidad con el beso a un tentador en Villa Playa, la llegada del último soltero VIP (Álvaro Boix, que ya conoce a Laura), las segundas citas con los solteros y solteras y la aparición de las primeras nominaciones.

Os recordamos que podréis seguir con nosotros la gala en directo, ya que estaremos por aquí viendo lo que se cuece por redes y comentando lo que va sucediendo. Os esperamos esta noche a las 22:50.

Temas
Inicio