Estas series clásicas se quedan baratísimas en El Corte Inglés: un duro golpe a la nostalgia con 'Twin Peaks', 'La familia Monster' y mucho más para recordar viejas glorias

Estas series clásicas se quedan baratísimas en El Corte Inglés: un duro golpe a la nostalgia con 'Twin Peaks', 'La familia Monster' y mucho más para recordar viejas glorias
Sin comentarios

Aunque hoy en día muchas de las grandes series y películas han vuelto con renovaciones en las licencias, aquellas temporadas que originaron la popularidad de las mismas sigue siendo prácticamente inalcanzable. De series clásicas podemos hablar de una enorme cantidad de títulos, y en El Corte Inglés hemos encontrado algunos de ellos en diferentes formatos, ya sea en DVD o Blu-ray, con un descuento del 30%. Hoy, compartiremos las series que más pueden llamarnos la atención por su precio.

'Twin Peaks'

Twin Peaks

De los 90 nos podemos quedar con grandes series como 'Twin Peaks', cuyas dos temporadas nos ofrecieron una historia magnífica que ha contado con innumerables guiños en otras series o películas, como es el caso de 'Los Simpson'. En El Corte Inglés podemos encontrar dos formatos con la serie completa ideales para poder revisionar esta historia protagonizada por Kyle MacLachlan, siendo la primera en DVD con un precio de 34,95 euros y la segunda en Blu-ray por 55,95 euros.

Pack Twin Peaks: Serie Completa (DVD)

'Los Soprano'

Los Soprano

Si damos un pequeño salto en el tiempo a finales de los 90, 'Los Soprano' consiguieron llenarnos las noches de historias de la mafia bajo la producción de HBO. Durante sus seis temporadas hemos conseguido disfrutar de cada capítulo, y ahora podemos volver a hacerlo con estas ediciones de El Corte Inglés, cuyo formato en DVD se queda en 55,95 euros y en Blu-ray por 69,95 euros.

Los Soprano. Temporadas 1 a 6 (Blu-Ray)


'La familia Monster'

La Familia Monster

Muchos podéis no recordarlo o directamente no llegásteis a ver esta magnífica serie, pero 'La familia Monster' se ganó un hueco en nuestros días y en nuestros momentos para ver la mejor serie del momento. Una comedia familiar de los 60 que perduró durante las décadas posteriores que sirvieron para que un servidor pudiese verla y disfrutarla. La serie completa con sus dos temporadas podemos encontrarla en formato DVD en El Corte Inglés con un precio muy económico, ya que se queda en tan solo 18,15 euros frente a los habituales 25,99 euros.

Pack La familia Monster: La serie completa (DVD)

'Friends'

Friends

Poco podemos decir de 'Friends' que no sepáis, ya que es una de las series de comedia más importantes de las últimas décadas. Grandes protagonistas y más aún actores protagonizan una sitcom americana creada por David Crane y Marta Kauffman que se sigue emitiendo a día de hoy en algunos canales y plataformas. Si quieres tener la serie completa en formato físico, no lo puedes tener más fácil que con las ofertas de El Corte Inglés, quedándose el pack completo con todas las temporadas en DVD por 55,95 euros y en Blu-ray por 69,95 euros.

'Corrupción en Miami'

Corrupcion En Miami

Una de las series más influyentes de su época fue 'Corrupción en Miami', con un Don Johnson protagonizando una historia policiaca inspirada en la cultura y música new wave de los 80. Sus 5 temporadas se reúnen en un magnífico pack en DVD que ahora podemos conseguir de oferta en El Corte Inglés, ya que se queda en 73,45 euros frente al precio habitual que suele mantenerse en los 104,99 euros.

Pack Corrupción en Miami (Miami Vice): La serie completa (DVD)

'El equipo A'

El Equipo A

Otra de las series más clásicas que se estrenó en el 83 es 'El equipo A', con una larga lista de capítulos donde la acción y unos personajes bastante característicos consiguieron ganarse una enorme popularidad. Son cinco temporadas las que conforman esta serie, y también se encuentra de oferta con un precio de 58,75 euros en formato DVD en lugar de 83,99 euros.

Pack El equipo A: La serie completa (DVD)

Imagen | El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio