Publicidad

AMC cancela 'The Killing'... otra vez

AMC cancela 'The Killing'... otra vez
15 comentarios

Publicidad

Las cancelaciones están a la orden del día en el mundillo televisivo y los que acostumbramos a ver bastantes series somos conscientes de ello. Sin embargo, fastidia mucho cuando un proyecto crece, mejora y sienta las bases para un interesante futuro y la cadena le corta las alas de golpe. Eso es lo que ha pasado hoy, con la confirmación oficial de que la AMC ha cancelado definitivamente 'The Killing'.

La cancelación llega, en mi opinión, en el mejor momento de la serie. Con la tercera temporada de 'The Killing' consiguieron reinventarse y dar un ritmo más acelerado (e interesante) a todo el caso y la narración del mismo. Sin Rosie Larsen en el horizonte, el drama ganó mucho. Si bien con los últimos capítulos no quedaron demasiados hilos argumentales sin resolver, habría estado muy bien poder ver cómo Linden y Holder afrontan las consecuencias del final y qué suponía aquello para sus personajes.

Curiosamente, ésta no es la primera vez que esto ocurre. Al final de la segunda temporada, la misma cadena decidió cancelarla. Gracias a la insistencia del estudio, FOX TV Studios, y a un acuerdo de exclusividad con Netflix, 'The Killing' volvió a la vida con una tercera temporada. ¿Se repetirá el milagro? ¿Le habrá funcionado lo suficientemente bien a Netflix como para que el portal decida darle luz verde por su cuenta y correr con todos los gastos? Difícil, ya que el estudio ni ha dejado caer esta posibilidad, pero quizás no imposible. Lo iremos viendo.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | "'The Killing' renace llevando a Linden al infierno":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/the-killing-renace-llevando-a-linden-al-infierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir