Compartir
Publicidad
Publicidad

‘Animal Practice’ se queda en simpática

‘Animal Practice’ se queda en simpática
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No sé si será que ya tengo muy interiorizado el mantra televisivo que dice que “las comedias necesitan varios capítulos para asentarse” pero tanto con el estreno de ‘Go on’ como con el de ‘Animal Practice’ me siento optimista, a pesar incluso de las terribles críticas que está cosechando ésta última. Ambos estrenos de la NBC me han parecido decentes aunque ninguno me haya cautivado totalmente.

'Animal Practice' se centra en el personaje del Dr. George Coleman (Justin Kirk), un veterinario con métodos poco ortodoxos y con problemas para relacionarse con la raza humana (salvo con las mujeres, claro). No es nada que no hayamos visto antes, pero Kirk dota al protagonista del carisma necesario para llevar el peso de la comedia y sus líneas de diálogo consiguen darle ciertos matices que más adelante podrían darnos buenos momentos.

Junto a él, un conjunto de secundarios que podría funcionar, pese a que todavía no les hemos visto mucho. Entre ellos está Dorothy, su ex novia que llega al puesto de directora del hospital veterinario para rabiera de George. La confrontación es evidente y también la tensión sexual no resuelta de libro, pero al menos la serie se ríe de ello a través del personaje de la loca Angela. Y lo bueno es que la química entre la pareja protagonista es buena.

En el resto del reparto tenemos a Juanita, enfermera negra borde; el Dr. Yamamoto, un asiático calzonazos; el Dr. Doug Jackson que hará las veces de confidente del prota; la loca ya mencionada de Angela; y por último el encantador mono Dr. Rizzo. Unos roles muy comunes pero que pueden conformar el clásico reparto disfuncional que podría llegar a funcionar si los guiones de los siguientes capítulos toman fuerza.

¿Quiere decir todo esto que 'Animal Practice' es una gran serie? No, ni siquiera he dicho que sea buena. Lo que sí le veo son elementos para, con el tiempo, poder llegar a ser una comedia ligera y llevadera que ver si no hay otra cosa mejor. Algunos gags y personajes apuntan maneras, así que yo le voy a dar otra oportunidad cuando reanuden la temporada. ¿O será que con la sequí estival estoy muy benevolente?

En ¡Vaya Tele! | 'Go on', oro en corrección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos