Publicidad

'Aquaman' tendrá miniserie animada en HBOMax situada justo después de la película de James Wan

'Aquaman' tendrá miniserie animada en HBOMax situada justo después de la película de James Wan
1 comentario

Warner ha anunciado la puesta en marcha de 'Aquaman: King of Atlantis', una miniserie animada que constará de tres episodios y podremos ver en HBOMax. La acción de la misma se situará justo después de la exitosa película dirigida por James Wan en 2018.

El primer día de reinado de Arthur Curry

'Aquaman: King of Atlantis' arrancará con el primer día de Arthur Curry como rey de Atlantis, trono que consiguió al final de 'Aquaman'. Para desempeñar correctamente sus labores contará con la ayuda de Vulko y Mera, los personajes interpretados en su momento por Willem Dafoe y Amber Heard.

Por el momento se desconoce si Jason Momoa, Dafoe y Heard prestarán su voz a los personajes, pero sí que se cuenta con su vuelta para 'Aquaman 2'. El estreno de la película más taquillero del universo extendido de DC está fijado para 16 de diciembre de 2022, por lo que tiempo deberían tener para participar en esta miniserie.

De hecho, lo más inteligente sería vincular el estreno de 'Aquaman: King of Atlantis' al de 'Aquaman 2' y venderlo como una especie de adelanto de lo que está por llegar. Por ahora no hay fecho de estreno anunciada, así que perfectamente podría ser ese el plan de Warner.

Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBOMax ha destacado lo siguiente sobre el proyecto:

Esta propiedad de DC una de las favoritas de los fans, rica, con personajes bien conocidas y líneas argumentales dinámicas. Siguiendo la estela del gran éxito de taquilla de DC, estamos seguros de que 'Aquaman: King of Atlantis' será una emocionante adición a nuestro ya robusto catálogo de programación infantil y para toda la familia.

Vía | Comic Book

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios